Deportes Tacuarembó en caída libre: Central Español se aproxima al ascenso Tacuarembó sumó su séptimo partido sin ganar en la Segunda División y el segundo lugar de la tabla se lo arrebató el palermitano que le sacó cuatro puntos.
Deportes Copa AUF Uruguay: Central Español es el primer clasificado a los cuartos de final El palermitano selló su nombre entre los ocho mejores de esta edición de la Copa AUF Uruguay, y ahora espera por el ganador de Oriental y Defensor Sporting.
Deportes Golpazo de Central Español que se mete en zona de ascenso directo Tacuarembó cayó a manos de Rentistas y dejó escapar el segundo lugar de la Tabla Anual. Albion sigue siendo líder aunque se acortan las distancias.
Deportes Central Español goleó en el comienzo de un condimentó especial: habrá VAR en dos partidos El palermitano goleó al colista de la tabla, La Luz, y superó de manera parcial a Tacuarembó en la Anual de la Segunda División y queda en zona de ascenso.
Deportes Tacuarembó tropezó y Central Español se entreveró entre los de arriba Deportivo Maldonado cayó ante Rampla Juniors, derrota que lo hace perder pisada en el objetivo por lograr uno de los dos ascensos directo.
Deportes Albion sigue ampliando su ventaja en la Segunda División El pionero ganó y sus perseguidores más cercanos dejaron puntos en el camino, por lo que extendió a once la diferencia en la Anual y acaricia el ascenso.
Deportes Se acerca a primera: Albion a paso aplanador en la Segunda División Además, Deportivo Maldonado se quedó con el partido más atractivo de la fecha. Bajó a Central Español y quedó tercero en la tabla Anual.
Deportes Segunda División: Albion ganó y estiró a siete la ventaja en la Anual Central Español consiguió un triunfo vital que lo coloca tercero a dos puntos de Tacuarembó que hoy es otro equipo que ascendería de manera directa.
Deportes Golazo agónico y triunfo de Central Español que vale oro Con un gol de mitad de cancha sobre el cierre del partido, Central Español venció 3 a 2 a Oriental y quedó tercero en la Anual de la Segunda División.
Deportes Albion estiró la ventaja mientras Rentistas y Central Español se acercan En la zona baja de la tabla, Cerrito sumó ante Artigas, rival directo, mientras que Rampla Juniors volvió a caer derrotado y está último en los promedios.