El mediocampista uruguayo, Francisco Duarte, jugador de Rentistas, fue protagonista de un cinematográfico rescate en un hotel de Buenos Aires, cuando se quemaba la habitación.
Duarte al arribar a la Argentina, dio positivo de covid-19 y al igual que sus compañeros Damián Malrechauffe y Andrés Rodales, fue aislado en un hotel de la ciudad de Buenos Aires.
El hotel en el barrio de Retiro donde fue enviado para su confinamiento sufrió un incendio y el futbolista montevideano de 21 años debió ser rescatado por los Bomberos de la Ciudad, por la ventana de su habitación con un hidroelevador.
Sucedió las 2 de la madrugada de este martes. “Estaba durmiendo y empiezo a escuchar ruidos, y cuando me despierto la habitación estaba llena de humo. Ahí quise salir y no pude, porque había mucho humo negro. Por suerte mantuve la calma y me quedé en un escaloncito (del lado de afuera del edificio) unos 30 o 35 minutos”, contó Duarte.
“Lo preocupante fue que al estar quemándose la habitación inhalé mucho humo y pudo haberme contaminado. Por suerte me hicieron estudios y salió todo bien”, completó el jugador uruguayo.
Además de Duarte, otras tres personas fueron descendidas por el Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad y asistidas por los médicos del SAME por inhalación de humo.
cabezal |