Deportes Peñarol viaja a Brasil para jugar por la Copa Sudamericana Valentín Rodríguez, Carlos Sánchez e Ignacio Laquintana serán baja para enfrentar a América Mineiro.
Deportes Defensor Sporting da pelea y está segundo en el Apertura Defensor Sporting le ganó a Racing 1 a 0 en el Parque Palermo y el conjunto violeta se metió en la pelea por el Apertura.
Deportes Peñarol intenta un resarcimiento por Laquintana Buscando evitar llegar a mayores, Peñarol y el Red Bull de Brasil intentan llegar a un acuerdo para el pase de Laquintana.
Peñarol afronta el debut copero con dudas Peñarol pierde una de sus principales figuras, Ignacio Laquintana, quien firma por 5 años con el Red Bull Bragantino de Brasil.
Deportes Peñarol no autorizó viaje de Laquintana a Brasil El presidente aurinegro precisó que ahora hay que aclarar aspectos legales de la transferencia con el club brasileño.
Deportes Laquintana viajó a Brasil para firmar con Bragantino Luego de ser figura en el clásico y anotar el tanto definitivo, Ignacio Laquintana deja Peñarol para emigrar al fútbol brasileño.
Deportes ¿Por qué el presidente de Nacional no fue al clásico? Varias cosas quedaron para el análisis. Una de las más sugestivas es ¿por qué José Fuentes, presidente de Nacional, no fue al Campeón del Siglo?
Deportes Las mejores imágenes que dejó el clásico El clásico lo ganó Peñarol con un 2 a 0, con solo tribuna aurinegra, pero no estuvo exento de conflictos.
Fiesta Manya: Peñarol le ganó con claridad a Nacional Peñarol fue mucho más que Nacional y le ganó 2 a 0 en el Campeón del Siglo. Méndez y Laquintana marcaron los goles.
Policiales Hincha de Peñarol baleado en cercanías del Campeón del Siglo Un cruce entre hinchas de Peñarol y Nacional acabó con un herido de bala que fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula.