Sociedad "La reforma del CPP tiene un mensaje silenciador e intimidatorio para las víctimas" La abogada Soledad Suárez explicó a Caras y Caretas por qué considera que el proyecto de reforma del Código de Proceso Penal es “proimputado”, profundiza las asimetrías de poder y recorta los derechos de las víctimas.
Política Reforma del CPP: gobierno excluirá delitos de lesa humanidad de la libertad anticipada Jorge Díaz informó la decisión a Madres y Familiares y a Crysol en una reunión en la Torre Ejecutiva, y luego de la preocupación que estas organizaciones sociales habían manifestado sobre la reforma.
Sociedad Grisoni: reforma del Código Penal "desvaloriza la gravedad de delitos de lesa humanidad" Desde Crysol alertaron que la reforma habilitaría la libertad anticipada a condenados por terrorismo de Estado. “No es un proyecto jurídico: tiene connotaciones de carácter político”, dijo Grisoni.