Empresariales Alejandro Ruibal fue reelecto presidente de la Cámara de la Construcción del Uruguay Al ingeniero Alejandro Ruibal, lo acompaña un Consejo Ejecutivo que por primera vez integra a dos mujeres.
Sociedad Intendencia de Maldonado construye mirador panorámico en la zona de Nueva Carrara El predio será convertirlo en un destino turístico que incluirá miradores sobre las canteras, pasarelas, bancos, servicios higiénicos y cercado perimetral.
Sociedad Orsi y Antía inauguraron en Maldonado la Expo Construye 2025 Unas 70 empresas y marcas relevantes de la industria de la construcción participan del evento, inaugurado por el presidente Orsi.
Sociedad UdelaR suspende actividades hoy y viernes tras fallecimiento de trabajador de la construcción "La Universidad de la República (UdelaR) se encuentra de duelo ante la trágica muerte de un trabajador", expresaron desde el centro de estudios.
Empresariales Alejandro Ruibal: "Canelones tiene un potencial enorme" El presidente de la Cámara de la Construcción del Uruguay, Alejandro Ruibal, destacó el crecimiento sostenido de Canelones en infraestructura y urbanización.
Política Orsi envió una carta a Lacalle Pou con cuestionamientos a firma del contrato por Arazatí El mandatario electo espera que “el margen de flexibilidad” establecido “sea lo más amplio posible” para “revertir” algunas observaciones.
Política Lacalle Pou y Aguas Montevideo firma este jueves el contrato para construir Arazatí El directorio de OSE se reúne a partir de las 10 ya que deberá aprobar los cambios que eventualmente se realicen al texto original del contrato.
Política Lacalle Pou fue categórico y reafirmó que firmará el contrato para Arazatí El mandatario anunció que renunciará a la banca en el senado para la que fue electo en los comicios de octubre pasado.
Sociedad UTE presentó emisión de Obligaciones Negociables para nueva planta La emisión tiene por objeto facilitar la construcción de un nuevo parque solar fotovoltaico de 25 MW de Punta del Tigre.
Sindicales Paro del Sunca este jueves por muerte de un trabajador en Paysandú El accidente sucedió en la construcción de una cancha de pádel en Paysandú cuando una pesada carga de vidrios cayó sobre los trabajadores.