El departamento de Treinta y Tres es uno más que se suma a los infectados por coronavirus. Se trata de cuatro obreros brasileños que ingresaron en un contingente de 83 personas todas provenientes desde ese país, contratados por una empresa constructora.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
José Quintín Olano, director de salud del departamento aseguró este lunes a Radio Monte Carlo que la empresa constructora es hisopado a los 83 obreros, quienes de todas maneras estaban realizando una cuarentena obligatoria.
En las últimas horas se recibieron los resultados de los análisis y se confirmó que 4 de ellos estaban infectados con Covid-19.
Estos trabajadores ya venían trabajando en la construcción de una cementera próximo a la capital departamental de Treinta y Tres, pero habían vuelto a Brasil y en su retorno a nuestro país se detectaron los casos positivos.