Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Política

Corte Electoral encomienda a Fernando Amado no usar figura de Batlle y Ordóñez

Para el organismo se debe respetar las identidades partidarias y no utilizar figuras que se identifiquen con otros partidos.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Corte Electoral resolvió en las últimas horas por unanimidad, encomendarle al Frente Amplio respetar las identidades partidarias y no utilizar figuras que se identifiquen con otros partidos.

La denuncia tramitada por el Ejecutivo colorado tuvo lugar tras el lanzamiento de la lista 9, con el que el sector Unión de Izquierda Republicana (Unir), liderado por el diputado Fernando Amado, se presentará a las elecciones nacionales en apoyo a Daniel Martínez.

Si bien Amado no integra formalmente el FA, como se presenta bajo ese lema, la respuesta de la Corte fue dirigida a sus autoridades.

 

Dejá tu comentario