La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, aseguró que denunciar en la JUTEP la contratación de custodios por parte de la IM, es un paso más «de una campaña» contra su persona.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
“No me voy a detener en mi forma de actuar, porque tengo muy claro mis principios y mis lealtades. Vamos a seguir para adelante siempre”, señaló la jefa comunal.
“Son personas que se formaron como custodios de Tabaré en todo lo que tiene que ver con cuestiones de seguridad, tienen experiencia y para nosotros es valioso incorporarlos. No están actuando como guardaespaldas, están, por ejemplo, en una comisión que armamos para ponernos a trabajar en los temas de seguridad de la intendencia. Por ejemplo, para tomar las previsiones para que no se roben las policlínicas”, indicó.
Cosse aseguró que “es gente con capacidad, se darán las explicaciones que se tengan que dar. Yo estoy muy tranquila, se darán las explicaciones que se tengan que dar. Yo estoy muy tranquila porque actúo siempre de buena fe y conforme a derecho”, concluyó.