La precandidata Carolina Cosse desarrollará su campaña electoral desde un espacio dentro de la sede del Frente Amplio (FA) a pedido de la propia ingeniera. El hecho motivó a que la “cúpula” de la fuerza política ofreciera también locales para el resto de los postulantes. solicitó un escritorio, un espacio, en el local central del FA para poder desarrollar su campaña.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Mario Bergara ya alquiló un local en el Centro de Montevideo, mientras que Daniel Martínez no renunció a su cargo de intendente por lo que aún no estableció su lugar para el comando político.
En otro orden, allegados a Cosse informaron a Caras y Caretas que en la actualidad la precandidata se encuentra abocada a cumplir con la agenda que tenía atrasada dado que como secretaria de Estado no podía hacer proselitismo.
Por su parte, la lista 1303 que comanda el director del IMPO y ex secretario político del FA, Gonzalo Reboledo, organizará el 28 de marzo una cena para juntar fondos para la campaña de Cosse. El ticket tendrá un costo US$150.
