Mundo Crisis de régimen en la Francia de Macron El gobierno francés se obstina en imponer la reforma de las pensiones pese a las multitudinarias protestas en contra, agravando así la crisis democrática.
Mundo Perú: 6 cosas que cambiaron tras la destitución de Castillo En medio de crisis política se gesta en las calles un "movimiento social sin precedentes", que ha sido invisibilizado por el gobierno de Perú.
Columna destacada Perú: Una crisis en escalada con 49 muertos Perú lleva un mes y medio de una crisis en escalada y no existe un horizonte de finalización hasta el momento. Dina Boluarte anunció que no renunciará.
Columnas de opinión Perú: una crisis que anuncia más crisis Perú está militarizado, con 27 muertos por la represión, y el anuncio de nuevas movilizaciones.
Mundo La caída de Pedro Castillo: una renovada crisis en Perú "Si el triunfo electoral de Pedro Castillo fue impensado, su caída en cambio fue anunciada prácticamente desde un inicio".
Mundo Cómo volver a mirar un mapa La revista Anfibia publica este ensayo, "Cómo volver a mirar un mapa", con algunas pistas para entender el mundo en una crisis en cascada.
Mundo Gran Bretaña: otro golpe agrava crisis del gobierno de Truss La dimisión de la ministra de Interior, Suella Braverman, pone en jaque al gobierno de Truss. La desastrosa política económica agrava crisis en Gran Bretaña.
La Revista Desarrollo, causas y consecuencias de la crisis de 2002 Fue la crisis económica y social más importante de Uruguay, incluso con consecuencias peores que la crisis de 1929
Columna destacada ¿La Democracia en crisis? EEUU está viviendo una verdadera crisis institucional. La legitimidad misma del sistema está en juego.
La Revista Cuando un sindicato marcó el camino El 13 de agosto se cumplieron 20 años de la histórica asamblea de AEBU con los ahorristas y depositantes de los bancos gestionados, cuya liquidación proyectaba el gobierno.