Flash Alianza C&C - Sputnik
  • macri asisitirá a posesión de bolsonaro
  • Jueces del supremo en brasil deliberan sobre pedido de libertad de lula
  • Comisión Ruso-Venezolana se reunirá en el primer trimestre de 2019
  • Ex juez argentino demanda reglamento que autoriza disparar sin voz de alto
  • © Sputnik Nóvosti

Cuatro precandidatos y un solo programa

El Frente Amplio se lanza una convocatoria a los vecinos y vecinas de los barrios aledaños al cruce de las avenidas Rivera y Soca para este jueves 15 de noviembre a partir de las 18 hs.

Frente Amplio: cuatro precandidatos, un proyecto

por Eduardo Alonso

El pasado sábado sobre las 14.30 h., el Frente Amplio puso fin al Plenario Nacional que por unanimidad había pasado a cuarto intermedio el 1º de setiembre de este año, exactamente 90 días antes del VII Congreso Extraordinario “Cro V. Licandro-Cra S. Dalmas” fijado para el fin de semana del 1 y 2 de diciembre.

Entre aplausos, cantos como “Soy del Frente” y consignas tales como “El pueblo unido jamas sera vencido”, se puso fin, cumpliendo en tiempo y forma con lo requerido estatutariamente, a la tarea de enviar al congreso el proyecto de programa 2020-2025 y una nomina de tres precandidatos y una pre candidata votados por aclamación, para que este (el Congreso), de ultima, los ponga en carrera hacia la interna de junio 2019.

Programa y pre candidaturas, asambleas de debate en los comités de base, elección de delegados y delegadas y a esta altura ya mas de 600 aportes que fueron clasificados, sistematizados y colgados en la web por parte de la Comisión Nacional de Programa, al mismo tiempo que pasados directamente ya a las sub-comisiones del VII Congreso.

Es en este marco que desde la Coordinadora “M” y desde el Comité de Base Compañeros del Frente Amplio se lanza una convocatoria a los vecinos y vecinas de los barrios aledaños al cruce de las avenidas Rivera y Soca para este jueves 15 de noviembre a partir de las 18 hs. para un intercambio mano a mano con Carolina Cosse, Óscar Andrade, Mario Bergara y Daniel Martinez, de cara al VII Congreso.

Cuatro precandidatos y un solo programa, esa en la consigna elegida para marchar hacia conquista de nuevos sueños sobre los mismos principios de siempre; por eso los y las frenteamplistas, principalmente aquellos que nacimos, nosotros y nuestros hijos e hijas a la vida política con el Frente Amplio, el jueves no podemos dejar de dar por lo menos una vuelta, a partir de las 18 h, por el cruce de Rivera y Soca.

Una cita que pretende generar compromiso al mismo tiempo que impulsarnos colectivamente a la conquista del cuarto gobierno nacional del Frente Amplio. Para seguir cambiando.

12 Comentarios en "Cuatro precandidatos y un solo programa"

  1. … ¿¿- VVÉES…: PAPIRRI…- ?? …
    … -ttooodos-ddiráan…-:
    ¿¿y aahora-paulina-dde-mmis-vviddas… qquée oopinarás… eeh..??
    NALGA-
    -PAPI-
    NNÄALGA…!!
    ¿¿YY…¿¿…

  2. Y UNO SOLO CON LOS QUE CUELGAN, BIEN PUESTOS. COMO EL CUASI LICENCIADO DEL QUE SOLO LA TUPA GRAN TROLERA topolansky VIO EL TITULO QUE NO EXISTE, SEGUN VERSIONES NO CEDIO ANTE EL LINYERA ROÑOSO TUPA TRAIDOR CORRUPTO mujica, Y ELSECUAZ COMPLICE COMUNISTA castillo, QUE JUNTO CON asbdala, DIGITARON A SUS SECUACES PARA ADMINISTRAR LAS VIVIENDAS SINDICALES DEL PIT-CNT Y SE AFANARON ABSOLUTAMENTE TODO, RECLAMA QUE SE VAYA A LA VOTACION DEL 4/5 Y ADEMAS YA ESBOZO QUE SI LLEGA A LA PRESIDENCIA, !OJALA! EL TUPA bonomi, PARA AFUERA ENSEGUIDA. ETC.

  3. Vote quien vote estará jodido de cualquier manera entonces.

  4. Los 4 candidatos son Horribles!!!!.Y lo espantoso que sera el programa.Ya se como va a empezar,diciendo que la culpa de todo lo que salio mal(el 100% de lo que hizo el viejo mujica,lo hizo mal)la tienen los Bkancos y Colorados.

  5. De todas maneras me parece que la mas capaz es la Ing.COSSE.

  6. Con la Cosse me parece que el frente pierde por 5 o 6 puntos,con los demas pierde lejos por 9 o 10 puntos.

  7. El Frente Amplio perdio su mistica,soy antifrente pero reconozco que alguna vez tuvo mistica y realmente potente.

    • bolso – DOOW ROSADO -NO EXISTE EL FA DESDE QUE, QUIEN AGRAVIO A LA SUPREMA CORTE, LINYERA ROÑOSO TUPA TRAIDOR CORRUPTO m u j i c a DICIENDO: “La justicia tiene un hedor a venganza, de la p u t a madre que lo pario” , QUE ASEGURO: “respaldar con toda la fuerza al gobierno que viene” Y “Con tabaré vamos a tener una comunión muy grande”, APENAS CONOCIO EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES, IMPUSO AL FRENTE DE LOS MINISTERIOS DE INTERIOR Y DEFENSA, A SUS SECUACES TUPAS b o n o m i/h u i d o b r o, ETC

  8. Se la mato Sendic y varios mas.No tengo ganas de hacer la lista pero Sendic se gano sin duda el 1er lugar.

  9. Carlos La Reja | 14 noviembre, 2018 en 11:22 pm |

    Y los que no voten al FA… a quién votarían??? El ceja no llega al 4%, el cuZquito no existe…
    Quieren votar a bolsonaBo???

Los comentarios están cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Chapo Guzmán sostenido por fuerzas armadas. Comienza el juicio
Comienza el juicio del Chapo Guzmán bajo estrictas medidas de seguridad

En caso de ser sentenciado, podría ser condenado a cadena perpetua.

Cerrar