El futuro secretario de Presidencia, Alvaro Delgado y el prosecretario designado Rodrigo Ferrés, se reunieron en la Torre Ejecutiva con sus pares del gobierno actual, Miguel Angel Toma y Juan Andrés Roballo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En este encuentro también participó, en forma telefonica, el actual director de la Oficina Nacional del Servicio Civil, Alberto Scavarellí.
Delgado manifestó que pretende tener claro cuál es la realidad de los vínculos laborales con el Estado y en particular los cambios o decisiones que se hayan tomado luego del balotaje.
Es intención del gobierno electo conocer en profundidad, la realidad de los vínculos estatales y saber si luego de la votación de noviembre se han tomado determinaciones concretas sobre presupuestaciones o reestructuras.
Por otro lado, informó que el borrador de la ley de urgente consideración está pronto y que será presentado a los partidos socios de la coalición el 22 de enero. Según explicó, el texto inicial se ajustó al documento acordado por todos los partidos previo al balotaje, además de alguna otra modificación.