Libertadores, Sudamericana y Recopa Mediapro ganó la lictación y va producir las señales televisivas para los torneo de Conmebol
Amistoso internacional La selección uruguaya entrenó con todo el plantel Con la llegada de Nicolás Lodeiro, Fabián Coito con todo el plantel en el entrenamiento de esta noche en Houston, con miras al partido del viernes frente a México
Nacional Angeleri un par de semanas afuera El zaguero argentino comienza con movimientos suaves, pero se confirmó que como mínimo estará un par de partidos del Clausura afuera del equipo; Erramuspe entra en la defensa y en principio el resto sería el mismo equipo.
Peñarol El «Cebolla» y el «Lolo» siguen diferenciados, Maxi Rodríguez sería titular Peñarol espera al segundo turno de hoy para ver si pueden entrenar normal Cristian Rodríguez y Fabián Estoyanoff, que por la mañana lo hicieron diferenciado; Maximiliano Rodríguez sería titular por Viatri.
Selección uruguaya Coito paró un equipo, hoy tendrá a Suárez Fabián Coito paró un equipo en el primer entrenamiento general, la sorpresa Urretavizcaya.
Segunda División Profesional Cerro Largo dejó escapar la punta Cerro Largo y Albion empataron 1 a 1 en el cierre de la 19na fecha del campeonato de la Segunda Profesional, Cerro Largo dejó pasar la oportunidad de empatar a Juventud en la punta.
Celestes La selección uruguaya entrenó en la universidad de Houston La selección uruguaya tuvo la llegada de la mayoría de los jugadores, a pesar de algunas pérdidas de conexiones, sólo faltan legar Luis Suárez y el recién convocado, Nicolás Lodeiro; el plantel ya entrenó en la Universidad de Houston.
Selección uruguaya Desgarrado De Arrascaeta fue desafectado y citado Nicolás Lodeiro Giorgian De Arrascaeta se lesionó en la última jugada del partido de Cruzeiro, el futbolista de la selección fue revisado, le hicieron una resonancia que dio un pequeño desgarro, se vuelve hoy a Brasil, fue citado Nicolás Lodeiro que llegará hoy desde Seattle.
Diferencias con otros premios El polémico premio The Best El premio The Best ha levantado polvareda, por lo que es la terna final de futbolistas que queda para otorgar el premio el próximo 24 de setiembre en Londres.
Angeleri vuelve a entrenar el jueves Erramuspe por Angeleri en Nacional para enfrentar a River Argentino por argentino en la zaga tricolor para el domingo en el Parque Saroldi, Erramuspe suplanta al lesionado Angeleri, parece que será la única variante; Angeleri fue operado de la nariz y volverá a trabajar el jueves.
Metro Olivol forzó una final por el segundo descenso Olivol Mundial logró igualar la serie y llevó a Colón a una final a jugarse el jueves, para definir cual de los dos será el segundo descenso a la DTA; El tribunal de disciplina le dio ganado el partido a Bohemios, dos cierres de cancha a Stockolmo y suspensión al presidente.
Peñarol Estoyanoff sin lesión ósea, el «Cebolla» con posibilidades de jugar La placa que se le realizó a Fabián Estoyanoff, no mostró lesión ósea, tiene un esgunce en la muñeca y un desgarro en el brazo que no le impedirán jugar contra Atenas; esperan que Cristian Rodríguez pueda tener minutos.
Liguilla de la ex C La Mesa de la Segunda B Nacional cambió el inicio de la Liguilla para el sábado 15 La Mesa Ejecutiva de la Segunda B Nacional decidió cambiar el inicio de la Liguilla 2018, se realizó el sorteo y se presentó el fixture, pero comenzará el sábado 15 y domingo 16.
Nuevo técnico El colombiano Osorio dirigirá a Paraguay El colombiano Juan Carlos Osorio que viene de dirigir a México en el mundial de Rusia, será el nuevo entrenador de la selección paraguaya, sólo tres selecciones quedan sin técnico de cara a la Copa América de Brasil 2019.
Amistoso internacional Selección: Ya entrenan los primeros en llegar a Houston Siete futbolstas llegaron en la jornada a Houston, donde el próximo viernes la selección uruguaya se enfrenta a su similar de México.
Selección uruguaya Confirmado el horario del partido con Francia el 20 de noviembre La selección uruguaya jugará contra el campeón del mundo, como ya había establecido el Ejecutivo anterior en la AUF, se ha confirmado la hora, será a las 21:00 horas de Francia.
Amistoso internacional Viajó el cuerpo técnico de la selección a Estados Unidos La selección uruguaya jugará el próximo viernes 7 contra México en Houston, será el primer encuentro amistoso tras el mundial, el que dirigirá Fabián Coito, en virtud que no ha firmado aún Tabárez contrato con la AUF.
Torneo Clausura Próxima fecha (8va Clausura) A pesar de estar realizado el proyecto de la 8va fecha, la misma tendrá un cambio de horario, Wanderers – Fénix se jugará a las 18:30 horas el sábado 8, en lugar de las 15:30 horas.
Campeonato Uruguayo Resultados y posiciones tras la 7ma fecha del Clausura Peñarol y Nacional siguen despegados en las dos tablas y a esta altura parece un mano a mano tanto el Clausura como el Campeonato Uruguayo, si hay lucha por la clasificación a los torneos internecionales y el descenso.
Segunda División Profesional Deportivo Maldonado subió al tercer puesto y quedó en posición de ascenso Deportivo Maldonado escaló en la tarde del domingo al tercer lugar, dejando atrás a Plaza, tras ganarle a Rentistas 3 a 0; Cerro Largo y Albion cierran la etapa el martes, los arachanes de ganar pueden quedar primeros.
Segunda B Nacional Bella Vista fue campeón del Apertura en la C Bella Vista fue campeón del Torneo Apertura en la ex divisional C al vencer a Canadian; a partir del fin de semana que viene se jugará la Liguilla por el ascenso.
Peñarol 3 Cerro 2 Peñarol fue todo fuerza y sigue puntero Peñarol le ganó por primera vez a Cerro en el estadio Campeón del Siglo y se mantiene puntero, no se puede hablar de justicia, Cerro no mereció perder, pero al fútbol se gana con goles y no con merecimientos.
Progreso 0 Defensor Sporting 0 Empate con polémica en el Paladino Partido parejo el que se jugó en el Paladino, donde los violetas fueron más en el primer tiempo, mientras que entre el arquero Reyes y su propia ineficacia Progreso no se llevó el triunfo en la segunda parte; un penal muy discutido, Colmán lo dio en el palo.
Torneo Clausura Resultados del sábado en el Torneo Clausura Se disputó en parte la séptima fecha del torneo, donde Nacional le gabó 1-0 a Racing con varias polémicas, Wanderers venció en la hora a Rampla, mientras que River hundió a Fénix en el descenso
Segunda División Profesional Perdió Juventud y Cerro Largo está a tiro de la punta el martes El puntero Juventud cayó frente a Central Español y Cerro Largo podría igualarlos y alcanzar la punta el martes cuando juegue frente a Albion, Mientras que Plaza se mantuvo a distancia tras perder con Miramar Misiones.
Segunda B Nacional Huracán Buceo se metió en la Liguilla por el ascenso Huracán Buceo venció a Salus por 3 a 0 y con ese resultado y la victoria de Huracán FC sobre Los Halcones, los de la playa se metieron en la Liguilla final por el ascenso.