Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Peñarol

El «Cebolla» y el «Lolo» siguen diferenciados, Maxi Rodríguez sería titular

Peñarol espera al segundo turno de hoy para ver si pueden entrenar normal Cristian Rodríguez y Fabián Estoyanoff, que por la mañana lo hicieron diferenciado; Maximiliano Rodríguez sería titular por Viatri.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Peñarol trabaja en doble horario en la jornada, por la mañana lo hicieron en forma diferenciada el «Cebolla» Rodríguez y el «Lolo» Estoyanoff; el primero recuperándose de la contractura en el sóleo y el segundo por un esguince en el tobillo, las molestias en el brazo no le impiden jugar, pero el tobillo está un poco complicado. Veremos si en la tarde se mueven con el grupo o no, teniendo en cuenta que se hará fútbol de cara al partido del sábado con Atenas en el estadio Campeón del Siglo.

De cualquier manera los dos serán esperados hasta último momento.

Si bien el equipo no está definido, la dida es el «Cebolla» Rodríguez y quien juega por Viatri que tiene un partido de suspensión. Todo indica que Maxi Rodríguez será de la partida desde el inicio, en lugar del delantero, en la mitad de la cancha habrá que ver si López le da la confianza a Freitas de muy mal partido contra Cerro, en caso que no juegue el capitán.

En conferencia de prensa estuvo maximiliano Rodríguez que dijo: «Tenemos cosas por corregir»

«Estamos primeros, pero todavía hay cosas por corregir. Tenemos que seguir este camino. Tenemos que hacer una campaña casi perfecta. Lo lindo es que depende de nosotros» comenzó.

«Somos muy autocríticos y sabemos que tenemos que mejorar. Teniendo esta camiseta siempre vamos a tener la obligación de ganar, pero es una presión linda», agregó.

Consultado sobre su participación en el equipo titular «uno siempre quiere jugar desde el inicio, pero hoy el entrenador decide que hay otros compañeros que tienen que jugar y hay que estar preparado».

Otra de las preguntas arrancó diciendo que Viatri se había manifestado que por el se quedaba para siempre en Peñarol, a lo que le preguntaron que pasaba con su contrato en diciembre cuando finaliza su vinculación con Peñarol: «No sé qué va a pasar en diciembre, trato de disfrutar el día a día. Uno está cómodo y me gusta pelear por cosas importantes como amerita este club», finalizó el jugador argentino que defiende a los carnoneros.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO