Ruglio aseguró que tanto él como Diego Aguirre coinciden en que “traer jugadores para tapar a nuestros juveniles es algo que ya no queremos”. “O viene un gran puntero izquierdo, o Stiven Muhlethaler, Lea Umpiérrez y todos los que Diego ponga por ahí van a ser los protagonistas”, siguió.
“Hay algunos errores que no los queremos cometer de vuelta”, mencionó.
Cetré es el elegido
El nombre que más fuerte suena para el sector izquierdo es el del colombiano Edwuin Cetré, actualmente en Estudiantes de la Plata. El mandatario aurinegro confirmó que “hace muchos días” le pasaron una propuesta al club argentino: “Les dijimos que ese es el esfuerzo que podemos hacer. Agustín Alayes (director deportivo), que también es de la casa, nos confirmó que había algunas cosas de Medio Oriente, que para Estudiantes era un montón de dinero y para el jugador también”.
Sin embargo, en las últimas horas , desde Estudiantes le comunicaron que "es muy probable" que no se concrete su salida rumbo a Arabia Saudita y por eso intensificaron las negociaciones.
Según se supo, ya hay acuerdo entre el carbonero y el pincharrata por el jugador. Ahora es Cetré el que definirá en estas horas si acpeta la propuesta de los aurinegros.
“El área de scouting y nuestro director deportivo lo estudiaron, tiene los mejores números, uno contra uno de un puntero en Argentina. Está superrecomendado, el técnico lo quiere y después veremos entre hoy y mañana si eso prospera o no”, comentó.
Si no se concreta, “buscaremos uno de nuestro plan B”. “Si no hay algo mejor de lo que tenemos, será el momento de nuestros gurises, de que tengan que enfrentar desafíos grandes”, sentenció Ruglio.