“Me parece muy bien lo que está haciendo Ignacio Alonso en tratar de generar mayor cantidad de dinero porque la tecnología y los distintos sistemas que hay hoy, permite que haya diferentes maneras de ver el fútbol y se paga muchísimo por eso”, sostuvo Damiani.
“Fransico Casal ha hecho muchas cosas bien por el fútbol pese a que le echan la culpa de todo lo que pasa”, manifestó. Agregó que “hay que buscar la vuelta de que el espectáculo sea mejor y más eficiente para los clubes”, y recordó lo que se hizo durante la pandemia con los partidos de la Segunda División que se jugaron todos en el Parque Charrúa.
El momento de Peñarol
Consultado sobre el momento que atraviesa el club aurinegro, Damiani sostuvo que “hay un antes y un después” respecto a la asunción de Diego Aguirre. “Desde el punto de vista deportivo le dio un temple y una seriedad que no tenía antes”, aseguró.
“Me da la impresión de que Peñarol tiene que tratar de dejar de agredir hacia afuera y hacer su gestión. No puede ser que continuamente se agreda al pasado del club”, criticó y agregó que el club “es la sumatoria de aciertos y errores de todo tipo de gestión”.