Luis Suárez sigue siendo letal. El salteño volvió a marcar este miércoles para Gremio y dejó clara su vigencia para definir, lo que lo llevó a ser uno de los mejores centrodelanteros del mundo en los últimos tiempos.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El tricolor gaúcho perdía por los octavos de final de la Copa Do Brasil ante Cruzeiro 1 a 0 cuando apareció el Pistolero.
El duelo fue cuesta arriba para Gremio ya que Bruno Rodríguez abrió la cuenta para la visita a los 8’ de acción en un primer tiempo donde marraron varias ocasiones propicias para empatar.
Los de Renato Portaluppi no lograban gestar un buen desempeño colectivo y entonces el uruguayo con una definición espectacular logró sellar la igualdad.
A los 79’ recibió una pelota al borde del área y sacó un zapatazo con el borde externo de su pie derecho que se metió en el ángulo del arquero Rafael Cabral.
Un empate que deja la serie abierta para la revancha que se jugará el próximo 31 de mayo en Belo Horizonte y definirá quien seguirá de largo en la Copa Do Brasil.
El otro uruguayo del equipo Gaúcho, Felipe Carballo, fue suplente pero ingresó a los 13' de acción para sustituir al lesionado Pepé.
El Pistolero, con el tanto anotado este miércoles, llegó a 13 goles con el equipo de Porto Alegre: siete en el Gauchão, uno en el Brasileirão, tres en la final de la Supercopa Gaúcha y dos en Copa Do Brasil.