Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol |

Recuperando soldados

Peñarol y su operativo Colombia

Con varios jugadores tocados, Peñarol prepara el viaje para enfrentar la semana próxima a Millonarios por la Sudamericana.
Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Peñarol entrena en el Complejo Washington Cataldi y se prepara para el viaje que realizará el lunes para enfrentar a Millonarios en Bogotá por la Copa Sudamericana. Además la dirigencia y el área deportiva avanzan en incorporaciones para el Torneo Clausura 2022.

Todavía con preocupaciones por las lesiones, sobre todo el esguince de Kevin Méndez, la lesión muscular de Abel Hernández y el tirón de Sebastián Cristoforo. Yonatthan Rak salió sentido en el encuentro ante Wanderers pero estará a la orden ante los colombianos.

La recuperación de Brian Mansilla es muy buena y tiene posibilidades de viajar con la delegación al país cafetero. La idea del entrenador Alfredo Arias es volver al esquema base de la mayoría de los encuentros disputados por el elenco carbonero.

La grata revelación de los últimos partidos fue Bruno Betancor, le daría al atacante un lugar en el equipo ante Millonarios. El juvenil carbonero se ganó un lugar en la consideración del entrenador en base de buenos rendimientos en los partidos y mucho sacrificio en los entrenamientos.

Refuerzos

Pablo Bengoechea y Gabriel Cedrés continúan trabajando intensamente para buscar nuevas opciones para el plantel de cara al Clausura.

Nicolas Vikonis sigue mostrando sus ganas de arribar a Peñarol, mientras las posibilidades de sus competidores tiene alguna falla.

Rodrigo Piñeiro actualmente en el fútbol chileno, será ofrecido al club y se tiene grandes chances de regresar al carbonero. Por su parte se trabaja intensamente para la continuidad de Matias Arezo, aunque en lo previo parece difícil. Valentín Rodríguez tiene una posibilidad de emigrar al fútbol europeo, si se va se abrirá la puerta para una incorporación.

La misma situación vive Pedro Milans, ya que se espera de un momento a otro una oferta tentadora que ni Juventud de Las Piedras, ni Peñarol, ni el jugador podrán rechazar.

Por su parte en la última reunión de Consejo Directivo se habló del lamentable fallecimiento del hincha en el Estadio Campeón Del Siglo. Los últimos videos que trascendieron, muestran un mal accionar policial.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO