Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Suárez |

¿Se viene Lucho a River argentino?

River espera con esperanza a Suárez

Francesacoli y Gallardo hablaron con Luis Suárez, le prepararon una oferta y están confiados en la llegada del goleador

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En Argentina es uno de los temas del momento ¿Viene Luis Súarez a River? mientras algunos aseveran que es un hecho la llegada del goleador uruguayo, otros son más cautos y hablan de la posibilidad.

La realidad es que Enzo Francescoli habló con Luis Suárez para ver cual es su idea, a lo que el Pistolero contestó que en principio quiere quedarse en Europa y más precisamente en España; pero Suárez no le cerró la puerta al manager del Millonario, le pidió esperar porque si no aparece algo que le sea atrayente puede estudiar su venida a Buenos Aires.

Poco después tuvo una conversación con Marcelo Gallardo donde el técnico de River le explicó de su idea con su llegada al equipo, ya que ellos tienen mucha actividad punto importante porque de camino esta el mundial con Uruguay.

Tampoco al entrenador le cerró la puerta, al igual que a Francescoli les agradeció el contacto y les dijo que es cuestión de esperar.

En River saben que en Europa hasta el momento no hay una oferta firme, y no sólo eso si no que mucho menos de algún equipo de primer nivel.

A Suárez le puede seducir venir a River por todo lo que juega, sabe que en tanta cantidad de partidos va a tener actividad muy seguido.

En cuanto a la prensa y los hinchas están muy entusiasmados porque entienden que es uno de los grandes goleadores del mundo.

River tiene una oferta que sería por un año de contrato por tres millones de dólares.

El período de pases en Argentina cierra el 7 de julio sea libre o con consentimiento, a menos que River venda algún jugador, cosa que parece posible, en ese caso el plazo se estira al 7 de agosto.

En River están esperanzados a que llegará al club.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO