Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Sartori | Nacional | Partido Nacional

¿se pone la tricolor?

Sartori no descarta ser candidato para presidir a Nacional

El senador del Partido Nacional, Juan Sartori, podría ser uno de los candidatos que compita en las elecciones del Club Nacional de Football.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En Carve Deportiva, el periodista Daniel Richard contó que había mantenido una conversación con Juan Sartori y que intercambiaron sobre las elecciones que acontecerán este año en el Club Nacional de Football. El político no descarta presentarse y disputar la presidencia del equipo tricolor.

El encuentro entre el periodista y Juan Sartori se dio en el contexto de un programa deportivo en donde pudieron conversar acerca de la posibilidad de su candidatura a las elecciones en Nacional.

Concretamente, a Sartori le consultaron si se iría a candidatear para la presidencia de Nacional. De acuerdo al mencionado periodista, Juan Sartori no lo descarta, si bien su prioridad estaría en las elecciones nacionales, no eliminó la posibilidad de presidir a los tricolores.

Según Daniel Richard, “Eduardo Ache tiene contacto a menudo con él y en varios momentos se ha contactado para presentarle proyectos y trabajar en conjunto pensando en la candidatura”.

También dijo que Sartori le habría expresado a Ache que primero “tenía que pensar en las elecciones nacionales…Lo cierto es que llegado el momento me juntaré con Ache para ver si presento la candidatura o no” contó Richard sobre la conversación que había mantenido con Juan Sartori.

Sartori y el Partido Nacional

El senador blanco, barajó hasta último momento la posibilidad de presentarse a las elecciones internas dentro del Partido Nacional y competir por el liderazgo nacionalista. Pero luego de mantener varias conversaciones y negociaciones en la interna blanca, finalmente decidió volcar su apoyo a la precandidatura de Álvaro Delgado.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO