Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Segunda División |

Se juegan todo

Segunda División: se fijó la definición del segundo ascenso

Uruguay Montevideo y Torque se medirán en dos partidos para ver que club obtiene el segundo ascenso y cual deberá disputar playoffs.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Plaza Colonia se coronó campeón de la Segunda División y con ello confirmó su regreso a la máxima categoría del fútbol uruguayo. Sin embargo, el segundo ascenso aún está bacante ya que Uruguay Montevideo y Torque igualaron en puntos y deberán jugar un desempate para ver quien se queda con ese lugar.

La Mesa Ejecutiva fijó la fecha de ambos encuentros. El primero será este martes 19 de noviembre a las 16:30 en el Parque Viera (Torque local), mientras que el encuentro definitorio se jugará el martes 26 de noviembre a las 16:30 en un escenario que aún no confirmó Uruguay Montevideo, club que oficiará de local.

Tras el ida y vuelta, quien se quede con la serie ascenderá a la Primera División, mientras que el perdedor jugará semifinales de playoffs ante Cerrito, en busca del tercer ascenso.

Dejá tu comentario