Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

El desafío de Luis

"Sigan hablando": Luis Suárez se lució y marcó un gol

En medio de los rumores sobre su supuesto retiro, Luis Suárez se lució y marcó un gol frente al América MG.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Luis Suárez selló la victoria de Gremio por 3 a 1 frente al América MG y festejó desafiante con el gesto de "sigan hablando".

Es que el fútbol de Brasil tiene sus ojos puestos en Luis Suárez. El goleador uruguayo, que causó una revolución con su llegada a Porto Alegre, se encuentra en medio de rumores que indican que podría dejar Gremio en los próximos días.

Unas versiones hablan de que se retiraría de la actividad profesional por molestias en su rodilla derecha. Otras confirman que, finalmente, se mudará a Miami para jugar en el Inter, junto a su amigo Lionel Messi. Inmerso en ese clima, el Pistolero la rompió en la victoria 3-1 del Gaucho sobre el América Mineiro.

Lo cierto es que este jueves la descosió: le ofreció la asistencia a Bitello para que marcara el 1-1 parcial. Y ya en el complemento, definió bárbaro ante la salida del arquero rival para firmar el 3-1.

Al festejar hizo el gol con el gesto de "sigan hablando". ¿Dedicado a quien? ¿Al presidente Alberto Guerra? Lo cierto es que, por lo visto, Lucho está muy lejos de verse un jugador que coquetee con el retiro. El uruguayo tocó 63 pelotas, dio 27 pases de los 39 que intentó y remató en seis oportunidades (dos al arco). Suárez podría tener dolor en su rodilla, pero su gran nivel desmienten la posibilidad de un retiro inminente. ¿No será una estrategia del propio club para resguardarse ante una posible oferta del Inter?

Alberto Guerra, presidente de Gremio, había dicho esta semana que "Lucho tiene la posibilidad de ponerse una prótesis. La situación es grave. Se da muchas inyecciones y toma mucha medicación. Se está llegando al límite, pero cuándo es el límite, cuándo es el último, no sabemos". El nivel de Lucho demostró justamente lo contrario.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO