Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Estados Unidos | Uruguay |

En la previa

"Uruguay es un equipo fuerte" dijo el entrenador de Estados Unidos

Gregg Berhalter habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Panamá y remarcó el difícil objetivo que tienen por delante.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Estados Unidos perdió con Panamá y quedó muy comprometido en vistas a la clasificación a octavos de final de la Copa América. La selección local deberá ganarle a Uruguay y esperar a lo que suceda en el duelo entre Panamá y México.

“Tenemos mucho respeto por Uruguay. Creemos que son un equipo fuerte, pero hay muchos equipos fuertes en este torneo”, sostuvo Gregg Berhalter, entrenador de la selección estadounidense. Agregó además, que el plantel está preparado y confiado para lograr la clasificación.

“Sabemos que tenemos que salir y conseguir un resultado, y vamos a hacerlo. Creemos en este grupo. Es un equipo fuerte. Creo que, si nos mantenemos enfocados y ejecutamos el plan de juego, estaremos bien”, añadió. “Si ponemos el mismo tipo de esfuerzo que en este partido, en términos de trabajo y unión, tendremos una oportunidad de pasar. Sabemos que va a ser difícil, pero vamos a dar lo mejor de nosotros”, concluyó en la rueda de prensa.

Uruguay ante Estados Unidos

Este lunes la selección local va a estar enfrentando a los de Marcelo Bielsa que están a un paso de asegurar la clasificación. El encuentro irá desde las 22 horas en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

El grupo está de la siguiente manera:

  1. Uruguay - 6pts (+7)
  2. Estados Unidos - 3pts (+1)
  3. Panamá - 3pts (-1)
  4. Bolivia - 0pts (-7)

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO