Sociedad Uruguay celebra el día del carnicero con un descuento del 40% en uno de los cortes más solicitados Desde el 14 de julio y por 15 días las carnicerías tradicionales ofrecerán el pulpón a $389 el kilo en todo el país.
Ucrania revela cuántos hombres intentan huir cada día del país para no ser reclutados Los ucranianos están pagando hasta 20.000 dólares por la oportunidad de abandonar el país después de que entrara en vigor la ley que endurece la movilización.
Columnas de opinión Amar el día que escapa a la injusticia, o el retorno del tiempo En el clamor en que vivimos, el amor es imposible y la justicia no basta. Por eso Europa odia el día y no sabe más que oponer injusticia a la injusticia.
Columnas de opinión Hasta el último día haciendo daño La cereza sobre la torta se puso en la última semana, cuando Luis Lacalle Pou aprobó una contratación directa con la fundación A Ganar por U$S 3.600.000.
Columna destacada 25 de agosto: Día de la Patria y del Comité de Base Este domingo 25 de agosto es un día importante para los uruguayos. Fecha patria. El Día de la Independencia.
Editorial El día que apagaron la luz Cuando Lacalle habla en favor de su compinche con declaraciones confusas y parciales, habilita indirectamente a que los chupamedias del poder operen con impunidad