Mundo Argentina: confirman eliminación de registros en dictadura Los militares recibían la orden de borrar las evidencias de los horrores cometidos y los registros de los detenidos en Argentina entre 1982 y 1984.
Mundo Proponen en Argentina revisar leyes aprobadas en dictadura Legisladores proponen revisar leyes aprobadas durante la última dictadura cívico-militar en Argentina (1976-1983).
Cultura "El abrazo que no te di" en el Museo de la Memoria El documental "El abrazo que no te di" aborda la memoria y la resistencia en la voz de sus protagonistas y se proyectará en el Museo de la Memoria.
Mundo Carlos Blaquier murió impune por crímenes de lesa humanidad El dueño del Ingenio Ledesma, Carlos Blaquier, falleció sin ser juzgado por crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura cívico-militar en Argentina.