Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Candombe Psicodélico

Diego Janssen y banda se presenta en vivo por streaming

El Sábado 4 de julio a las 21 horas, Diego Janssen presenta un nuevo espectáculo donde logra rearmar su banda en tiempos de distanciamiento, para tocar en vivo desde su estudio y llevarlo hasta tu pantalla con gran calidad audiovisual.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Diego Janssen es un músico y productor uruguayo que fusiona el candombe desde la experimentación desde una mirada contemporánea e innovadora, logrando crear un lenguaje propio conectado con lo global, deconstruyendo géneros.

Debido a la gama de múltiples influencias musicales, como candombe, la música latinoamericana, el rock psicodélico y el blues, logra una estética sonora de esencia fuertemente tribal, con una mirada futurista a través de mezcla de percusiones con guitarras acústicas, eléctricas y samplers.

En su trabajo podemos encontrar un diálogo entre la tecnología y elementos de raíz, llegando a una síntesis que podemos llamar Candombe Psicodélico.

En esta oportunidad el formato de presentación estará integrado por: Pepe Martínez y Leo Giovannini en Percusión,  Liber Galloso en Saxo y Diego Janssen en Guitarras, voz, loops, teclado y composición.

Los tickets – bonos colaboración se consiguen dando click en participar en el link que se indica a continuación  y se sugiere un aporte mínimo de 200 pesos.

Colectate Nº 11577 – https://bit.ly/DJanssenCuarteto

¡El día del show recibirás el link de YouTube para verlo en vivo!

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO