Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
debate |

Un largo hilo de varios colores

La disputa por el número de funcionarios de ANTEL se trasladó a Twitter

Intercambios de mensajes vía Twitter entre Poce de León y Hughes

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La disputa política sobre las contrataciones de Antel tuvieron un nuevo capítulo, esta vez vía Twitter, entre Ponce de León y Conrado Hughes , quienes tras sendas publicaciones mutuas generaron un largo hilo a partir del cual se observaron defensores y detractores de una y otra posición.

«Connie Hughes hoy erró funcionarios de Antel lejos. A dic/19 eran 6.102 Adjunto foto Est. Financ., pág. 76 Bajaron 722 en 4 años y 831 en 5» señaló Ponce de León, dando lugar a la respuesta del aludido quien retrucó: «Martín: Estás en la página equivocada!
Los Estados Financieros de Antel son los Consolidados(comprendiendo a sus controladas) y eso está en la Pág. 70, y los números son los que yo dí y documenté anoche! Consultalo con un amigo Cr Público por cualquier cosa.
Con afecto!», seguido de algunos emojis.

La disputa sobre la cantidad de contratados en ANTEL, como ya es conocido, es una disputa política y no económica, aunque para algunos la cuestión se reduzca a números y no a derechos adquiridos, tal y como señalaba Ponce de León a Conrado Hughes que era el centro de la discusión.

Las nuevas propuestas del poder Ejecutivo con relación al ente lo han convertido, junto con ANCAP, en el centro de las aspiraciones liberales que, a juicio de los que defienden la estatalidad y carácter público de los mismos, no es otra cosa que un nuevo avance para su lento desmantelamiento. Los intercambios en Twitter a los que se hizo referencia son un claro ejemplo de estas posiciones.

 

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO