Confirman para el martes 1º de octubre el debate Martínez-Lacalle Pou

El esperado debate constará de cuatro bloques, dos de ellos serán sobre economía y seguridad y será televisado por todos los canales.

Martínez participa este martes en el Ciclo de Candidatos Presidenciales en Buenos Aires
Daniel Martínez tendrá debate. (Foto: Verónica Caballero)

Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou debatirán el próximo martes 1º de octubre. Será a partir de las 20 horas, y será televisada por todos los canales privados y los medios públicos.

Se trata de la primera vez luego de 25 años, los dos principales candidatos debatirán.

El debate es producto de un acuerdo entre Búsqueda, la Asociación de la Prensa Uruguaya (APU), los canales privados de televisión 4, 10 y 12 y los Medios Públicos Televisión Nacional, Radio Uruguay y Tv Ciudad, con el apoyo de la agencia de comunicación Signo.

La presentación estará a cargo del director periodístico de Búsqueda, Andrés Danza, y de Daniel Castro (Canal 4). Los moderadores serán Gabriela Lavarello (TNU-Medios Públicos), Nicolás Lussich (Canal 10), Aldo Silva (Teledoce) y Pilar Teijeiro (APU).

El debate se realizará en los estudios de Canal 4. Contará con lengua de señas (LSU) a cargo de la Secretaría de Discapacidad del Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou van a debate el próximo martes 1º de octubre. Será a partir de las 20 horas, y será televisada por todos los canalesDaniel Martínez y Luis Lacalle Pou van a debate el próximo martes 1º de octubre. Será a partir de las 20 horas, y será televisada por todos los canales

1 comentario en «Confirman para el martes 1º de octubre el debate Martínez-Lacalle Pou»

  1. Para que tenga éxito..creo que la forma qué proponen no es la más eficaz…debería ser..sin asesores, sin papeles, sin preguntas ni temas agendados previamente….no en un estudio de televisión sino en el Antel Arena, dentro de un ring de boxeo, la entrada para el público sería un kilo de un alimento no perecedero, para repartir en partes iguales entre los autoconvocados y los del plan Mides.
    El mecanismo de la confrontación será el siguiente:
    Primero un contendiente elegido al azar comenzará haciendo una pregunta al otro, éste dispondrá de 3 minutos para responder…cronómetro a la vista de todos y campana faltando 5 segundos. Luego el que preguntó dispondrá de 90 segundos para retrucar con gruesos epítetos cómo ser..comunista..cajetilla
    pelado…hijo de La calle etc..éste mecanismo será alternado.
    El debate finalizará cuándo un contendiente repita un agravio ya usado o se le termine el repertorio…por ejemplo..»oligarca puto » podrá ser usado sólo una vez….el que cometa esta falta automáticamente será declarado perdedor, otra causal para ser considerado perdedor será aplicada a quién intente agredir físicamente al otro…nada de violencia..hay niños mirando.
    Los árbitros serán Talvi disfrazado de Chapulin Colorado, Manini disfrazado de monja, Novick disfrazado de Heavy Metal, Mieres disfrazado de David de Miguel Ángel
    Esto sería histórico

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Se lanzó Lista 205 con fuerte presencia de jóvenes
Se lanzó Lista 205 con fuerte presencia de jóvenes

El nuevo sublema político está conformado por sectores que quieren un cuarto gobierno más radical y apoyan a la alianza...

Cerrar