Sociedad Romani: "La internación compulsiva es una maniobra electoral" En el programa "Pasaron Cosas" de Caras y Caretas, el exsecretario general de la Junta Nacional de Drogas, Milton Romani, criticó algunas propuestas actuales del gobierno en materia de drogas y situación de calle.
Sociedad Radío analizó las probabilidades de que narcotraficantes introduzcan fentanilo en Uruguay En el programa "Pasaron Cosas" de Caras y Caretas, el secretario de la Junta Nacional del Drogas, Daniel Radío habló sobre los principales desafíos de Uruguay en materia de drogas.
Política Señalan retroceso y desproporcionalidad punitiva en el combate a las drogas Formalizaciones por tenencia y venta de pocas cantidades de droga generaron polémica por excesivo punitivismo previsto en la LUC y falta de penas alternativas.
Columnas de opinión Daniel Radío tiene razón sobre drogas ¿Cuáles son los ejes principales del planteo de Daniel Radío en cuanto a las drogas? ¿Qué dicen (y en qué se equivocan) sus detractores?
Columnas de opinión Allanamientos nocturnos: riesgosos y poco útiles Los allanamientos son una medida crecientemente inútil, crecientemente riesgosa y crecientemente irrelevante para el papel del Uruguay en el mercado internacional del crimen organizado.
Política Sebastián Da Silva y el consuelo de los tontos El senador del Partido Nacional, Sebastián Da Silva se metió en el debate sobre la posible presencia de fentanilo en Uruguay, "que sigan aullando" escribió.
Sociedad El narcotráfico en Uruguay y el mundo Uruguay se encuentra inserto en la región que más produce cocaína del mundo. La zona juega un rol protagónico en la producción de cocaína y en su distribución.
Sociedad ¿Cómo denunciar una boca de venta de drogas de forma anónima? Si buscas denunciar una boca de venta de drogas de forma anónima te aconsejamos seguir estas instrucciones.
Columna destacada Por fin se piensa mejor sobre drogas Desde mediados de los 80, solo hubo un restringido debate académico mal visto, y ONGs de adolescencia, juventud y derechos humanos que defendían lo entonces indefendible.
Columna destacada Despenalizar drogas: mejor solución (valiente, sabia) Hay que despenalizar, porque prohibiciones y penalizaciones solo han reproducido ampliadamente la demanda y la oferta de drogas