Mundo Huracán Milton: cifra de muertes asciende a 14 El huracán Milton tocó tierra en la costa central oeste de Florida, Estados Unidos, el miércoles por la noche como huracán de categoría 3.
Mundo Biden instó a Netanyahu a buscar liberación de rehenes mediante la diplomacia En conversación telefónica entre Biden y Netanyahu, presidente de EEUU instó a su par israelí que apele a la diplomacia con Hamás para la liberación de rehenes.
Mundo EEUU sanciona a Rafael Correa y a Jorge Glas y les impide el ingreso al país El Departamento de Estado de Estados Unidos, consideró que tanto Correa como Glas son "inelegibles en términos generales" para ingresar al país.
Mundo Irán apuntó que Israel busca expandir la guerra para "manipular malignamente" las elecciones en EEUU Cancillería de Irán advirtió que "la prisa del régimen de ocupación (Israel)" en la extensión del conflicto tiene que ver con interferir las elecciones de EEUU.
Mundo Trump propuso decretar "un día realmente violento" para combatir al crimen El candidato presidencial republicano, Donald Trump, formuló como solución a la ola de violencia criminal que hay en EEUU, permitir “un día realmente violento”.
Mundo Corte confirmó fraude fiscal de Pinochet y multa millonaria para su familia Veinte años después de que estalló el escándalo del fraude fiscal conocido como Caso Riggs, la familia de Augusto Pinochet sufrió un nuevo revés judicial.
Mundo Rodríguez Gelfenstein: "EEUU necesita la guerra como instrumento para salir de su crisis económica" El especialista cuestionó el aval de EEUU y Occidente en la política expansionista de Israel y advirtió que Irán se prepara hace 40 años para una gran guerra.
Mundo La CIA está reclutando informantes en China, Irán y Corea del Norte La campaña de la CIA para reclutar espías en China, Irán y Corea del Norte tiene como objetivo reforzar la "vigilancia global" en países "adversarios" de EEUU.
Mundo Rusia acusó a Israel de provocar un conflicto directo entre EEUU e Irán El embajador de Rusia ante la ONU apuntó que Israel provocó una escalada del conflicto en Medio Oriente al asesinar al líder de Hezbolá, Hassan Nasrallah.
Mundo Explotó una bomba en aeropuerto de Japón que habría sido lanzada por EEUU en la Segunda Guerra Mundial Una bomba de EEUU, aparentemente lanzada en la Segunda Guerra Mundial, explotó en las cercanías de una pista de aterrizaje del aeropuerto de Miyazaki (Japón).