Empresariales El Dorado redobló su apuesta en Montevideo: abrió una nueva sucursal de gran superficie El nuevo local de El Dorado, ubicado en Garzón y Batlle y Ordóñez, ofrece desde alimentos hasta electrodomésticos y elaboración propia.
Empresariales El Dorado abre su segunda sucursal de gran superficie en Montevideo El Dorado inaugurará el 11 de junio una nueva sucursal en Garzón y Batlle y Ordóñez, en el marco de su expansión. Conocé los detalles.
Empresariales El Dorado abrió su primera gran superficie en Montevideo El nuevo local comercial de El Dorado, ubicado en Av. Gral. José Garibaldi y Monte Caseros, cuenta con 2.690 m2 de predio, 1.848 m2 de edificación y un amplio estacionamiento con más de 807 m2 para darles más comodidades a sus clientes.
Empresariales Supermercados El Dorado llega con una sucursal de más de 2.000 m2 a Montevideo La nueva sucursal de Supermercados El Dorado, que sigue apostando por Montevideo, se inaugurará el 26 de abril.