Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Empresariales Changan | SUV X7 Plus |

Potencia y confort

Changan presentó su modelo SUV X7 Plus en el Street Food Festival de Punta Carretas

Tecnología y diseño de vanguardia se dieron cita en el evento a través de la marca de vehículos Changan, representada en Uruguay por Santa Rosa.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La marca de vehículos Changan fue parte de la última edición del Street Food Festival, organizado por Punta Carretas Shopping y Garage Gourmet, un evento en el que presentó su modelo SUV X7 Plus, una propuesta que viene a revolucionar el segmento de las SUV de siete plazas por su funcionalidad y particular diseño.

Se trata de un modelo que se distingue por su potencia, de 165 HP en su versión manual y 185 HP en la automática, gracias a su motor 1.5 turbo. También ofrece prestaciones como la cámara 360, que proporciona una visión completa del entorno, el EBD (Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado), AUTOHOLD, HHC (Ayuda de Arranque en Pendiente), el desbloqueo automático de puertas en caso de colisión, y el ESP (Control de Estabilidad), entre otros.

Durante la jornada, el público tuvo la posibilidad de experimentar las ventajas de esta SUV y poner a prueba cada componente que la hace única, tanto por dentro como por fuera.

La SUV X7 Plus está disponible a partir de USD 29.990.

En el espacio de Changan también fue exhibida la última versión de la UNI-T, un vehículo que conjuga confort, tecnología y seguridad con un diseño elegante, que se destaca en su segmento, al tiempo que se realizó un test drive con el modelo UNI-V.

Aquellas personas que deseen conocer más acerca de estos y todos los modelos de Changan, comercializados en Uruguay por Santa Rosa, pueden acceder al sitio web www.changan.uy.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO