Política AEBU rechaza la propuesta de Alejandro Sánchez de abrir paquete accionario de empresas públicas La idea expresada por el secretario de la Presidencia, de abrir el paquete accionario de las empresas públicas, es para AEBU "un planteo equivocado".
Política Blancos convocan a Juan Castillo y Fernanda Cardona por cierre de empresas Los diputados del PN exigen respuestas al gobierno y también consideran “pertinente” citar a representantes de las empresas y trabajadores involucrados.
Multilatinas: fenómeno trasnacional desde latam; posibles impulsoras de desarrollo en América Latina Las multilatinas son firmas que, a pesar de su origen latinoamericano, han logrado posicionarse en mercados internacionales.
Mundo Trump avanza con petroleras de EE. UU. para tomar control del petróleo venezolano Tras el secuestro del presidente venezolano Nicolás Maduro, el gobierno de Donald Trump comenzó a articular una estrategia para avanzar sobre el control de la industria petrolera.
Política Gobierno defiende búsqueda de petróleo y garantiza protección de fauna El ministro Ortuño explicó que las exploraciones para conocer la existencia de petróleo se llevarán a cabo con las máximas garantías de protección.
Salto: cuando los números inquietan y el territorio busca sostén Siete de cada 10 empresas de Salto informaron una disminución en sus ventas reales respecto al mismo trimestre de 2024.
Economía Las 100 empresas con mayor patrimonio en Uruguay generan ganancias por 10 millones de dólares al día El artículo publicado por Brecha aclara que de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística, en 2023 existían 190.423 empresas activas en el país.
Sociedad Empresas públicas son clave para la soberanía y el desarrollo, según la ministra Cardona Ancap cumplió 94 años y la ministra de Industria, Fernanda Cardona, aprovechó la ocasión para destacar el rol de las empresas públicas en el desarrollo.
Deportes Doce empresas compraron los pliegos para los derechos de televisación del fútbol A fin de año se conocerá el nombre de quién se hará cargo de los derechos de televisación; hay 12 empresas interesadas.
Deportes AUF aprobó pliego de condiciones para licitación de derechos de televisión El Consejo de Fútbol Profesional logró la aprobación de los pliegos tras una intensa discusión en la sede de la AUF.