Miles de estudiantes marcharon por el 6+1 y en homenaje a sus mártires La marcha partió desde la explanada de la Udelar y se dirige hacia la Plaza Primero de Mayo previo pasaje por la plaza de Cagancha.
Sindicales Sindicatos de la enseñanza paran 24 horas el 12 de agosto acompañando paro parcial del Pit-Cnt Los sindicatos reclaman conocer los lineamientos salariales para el sector público los que, a diferencia de los privados, no se han dado a conocer.
Sociedad El desafío de la educación permanente La Educación Permanente hace referencia tanto a la capacitación para el empleo como para el desarrollo de todas las capacidades humanas
Sociedad Ocupación en el liceo IAVA: "Las autoridades no aparecen para negociar", dicen estudiantes Estudiantes del IAVA ocuparon el local de estudio ante falta de respuestas de autoridades de la educación a sus reclamos.