Internacionales España: la Derecha ganaría las elecciones según encuestas Las elecciones generales del 23 de julio en España podría ganarla el PP con el 34% de los votos y 139 escaños .
Mundo España: partido de derecha confirma su favoritismo La derecha representada por el Partido Popular (PP) podría ganar las elecciones del próximo 23 de julio en España.
Deportes España y Croacia jugarán la final de la UEFA National League El "Stadion Feijenoord" de Países Bajos está listo para recibir, el próximo domingo,la final de la Liga de las Naciones, que consagrará a España o a Croacia.
Like Robots realizan trasplante pulmonar casi sin intervención humana En un hospital de España, robots realizaron un trasplante pulmonar con diversas ventajas: redujeron la incisión de treinta a ocho centímetros, disminuyeron el dolor y los riesgos posoperatorios.
Like Integrante de Gran Hermano España condenado por abuso sexual José María López fue condenado a quince meses de prisión por abusar sexualmente de otra participante durante el reality show Gran Hermano.
Mundo Sobre Pegasus: España sabotea investigación del comité de UE En este artículo de opinión de Prensa America Latina, se analiza la polémica posición de España ante el espionaje con el uso de Pegasus.
Internacionales Reformas jubilatorias en Francia y España son rechazadas El rechazo a proyectos de reformas jubilatorias no se da sólo en Uruguay y sacuden a países del viejo continente
Deportes El Barcelona con Araújo a la final de la Supercopa de España El Barcelona, que contó con la titularidad del uruguayo Ronald Araújo venció al Real Betis por penales y se enfrentará al Real Madrid este domingo.
Deportes Real Madrid de Valverde a la final de la Supercopa de España Los de Ancelotti vencieron por tanda de penales al Valencia, equipo donde se encuentra el uruguayo Edinson Cavani. La final será con el Betis o el Barcelona.
Mundo Covid-19: ¿Cuáles son los síntomas de la nueva cepa Kraken? La OMS advirtió que la nueva cepa Kraken -que ya circula en España, Francia, Alemania, Holanda, Irlanda, y Reino Unido- es la más infecciosa hasta el momento.