Orsi habló de las "angustias" de los uruguayos y de "hacerse cargo" El candidato a la presidencia por el FA, Yamandú Orsi, se refirió a la inseguridad y la falta de empleo para los jóvenes.
Política Delgado y el pago a estudiantes: "Que arranque ahora que son gobierno", dijo Orsi Desde el Frente Amplio (FA) salieron al cruce de Álvaro Delgado y aseguraron que el gobierno supendió 10.000 becas de Uruguay Estudia.
Política Este viernes comienza la primera gira de la fórmula presidencial del FA La fórmula Orsi-Cosse estará este viernes en Artigas y el sábado en Salto manteniendo reuniones con organizaciones locales y sindicales, vecinos y militantes.
Política Fernando Pereira se bajó de la carrera por la Intendencia El presidente del FA, Fernando Pereira, dijo que va a cumplir los 5 años al frente de la fuerza política.
Política Elecciones: ¿Qué le ofrece el FA a la ciudadanía? "Vamos a nuevas políticas de izquierda", afirmó el senador José Carlos Mahía al responder qué le ofrece el FA a la ciudadanía de cara a las próximas elecciones.
Política FA prepara interpelación al Mides tras muerte de adolescente de 16 años "Mi humilde intención es dar luz en un sistema que está fallando", dijo la senadora del FA Silvia Nane.
Columna destacada Los muertos, palos y clavos de Lacalle II El Gobierno de Luis Lacalle Pou finaliza con menos interpelaciones que en cualquiera de los tres gobiernos del FA. ¡Y aún tiene el descaro de hablar de palos en la rueda!
Política ¿Caram y Dos Santos pueden ejercer como intendentes tras ser condenados? Según el senador del FA Charles Charrera ambos “están inhabilitados para ejercer cargo público mientras dure su condena”.
Política Al final del gobierno de Lacalle habrá más homicidios que en el último del FA Entre marzo de 2015 y marzo de 2019 se cometieron 1.666 homicidios y en lo que va de este gobierno se llevan contabilizados 1.661.
Política Candidatos del FA recorrerán tres veces el Uruguay antes de octubre Fernando Pereira salió al cruce de Andrés Ojeda y reiteró que la elección es entre el Frente Amplio (FA) y el Partido Nacional (PN).