Mundo El principio del fin: varios países levantan las restricciones sanitarias Suecia eliminó gran parte de las medidas sanitarias y el Reino Unido planea suspender la cuarentena para los casos positivos. Israel derogó el pase sanitario y Francia analiza seguir esa medida.
Política Profundizarán investigación por vacunación errónea de 158 niños La CHLA-EP expresó su solidaridad con las familias involucradas y advirtió que el menor análisis tiene que mirar la totalidad del proceso y todos los sistemas de soporte que intervinieron en el evento.
Política Da Silva: «Nosotros estamos afónicos y ellos están mudos» En el acto llevado a cabo en Paso Molino, Municipio A de Montevideo, el senador Sebastián Da Silva advirtió expresando que «avisen que en Plaza Lafone va a estar el NO» y expresó que mientras los partidarios del Si están callados, los blancos están quedando afónicos.
Sociedad Más de 140 convenios de ONG con el Mides quedaron sin efecto Al ser consultado sobre si los cambios implican un ahorro, Lema dijo que «no se trata de ahorrar, se trata de optimizar recursos».
Mundo Juicio contra Jeanine Áñez se prevé para este jueves Este jueves 10 de febrero se prevé el inicio del juicio oral contra la expresidenta de facto, sin embargo, los abogados de Áñez buscan postergar esa fase.
Mundo Castillo tomó juramento a su cuarto gabinete en seis meses de gobierno El presidente peruano, Pedro Castillo, instaló un nuevo gabinete ministerial, el segundo en una semana, con el jurista Aníbal Torres como primer ministro y un total de siete cambios.
Like Alemania y Francia responden a la amenaza del retiro de Facebook de Europa La compañía Meta señaló en su informe anual que probablemente no podría seguir ofreciendo sus productos y servicios en el continente si les prohíben seguir transfiriendo datos personales de los usuarios a EEUU.
Like Apple presenta el servicio Tap to Pay, que convertirá al iPhone en una terminal de pago Apple anunció este martes sus planes para introducir este año el servicio Tap to Pay en el iPhone, el cual permitirá utilizar el teléfono móvil como una terminal de pago.
Videos Un Carnaval para todos Los escenarios móviles de la Intendencia de Montevideo visitan los barrios de la ciudad para acercar la fiesta del Carnaval a todos con espectáculos totalmente gratuitos.
Noticia destacada Este miércoles declaran los cuatro acusados de agredir a un joven en Punta del Este La fiscal ya tomó declaración al agredido y continúa adelante con la investigación.