Noticia destacada Pereria dijo que negar el Centenario «es un acto de discriminación» CAFO resolvió no admitir eventos políticos en el estadio y las instalaciones sólo se habilitarán para espectáculos deportivos y culturales.
Uruguay registró la cifra más alta de muertos por covid-19 en lo que va del año Este jueves se realizaron 27.460 análisis y se detectaron 10.026 nuevos casos de covid-19, o sea una tasa de positividad de 36,51.
Política Cosse redobla la apuesta en proyecto con fondos del BID La intendenta de Montevideo y la bancada de ediles del Frente Amplio presentaron una nueva propuesta que incluye 12 millones de dólares nuevos, provenientes de las arcas municipales y que se agregan al proyecto inicial, para incluir las propuestas realizadas por la oposición dentro de la Junta Departamental.
Política Polémica por la negativa a ceder el Estadio Centenario para un acto contra la LUC El senador Charles Carrera y el exintendente Christian Di Candia, cuestionaron la medida,
Política Empresario uruguayo investigado por narcotráfico se casó con lujosa fiesta en Argentina El empresario fue investigado por el hallazgo de 4,5 toneladas de cocaína en Hamburgo, y según el diario argentino fue la fiesta más deslumbrante de los últimos tiempos en la ciudad.
cabezal Cumple 60 años el bloqueo de EE.UU a Cuba Las sanciones económicas, comerciales y financieras que la Casa Blanca aplica unilateralmente contra la isla ya han causado pérdidas por 147.853 millones de dólares.
Paro de 24 horas este viernes en edificio Canales del Banco República Reclaman los trabajadores de la banca pública un nuevo convenio colectivo, ingreso de nuevo personal e incorporación de la ANV al acuerdo.
Sotelo defendió la difusión de audios íntimos de contenido sexual El director de los medios públicos opinó que su divulgación «ayudaría a la comunidad a entender qué pasó».