Mundo Petro se encuentra en Cuba para clausura de diálogos de paz El presidente de Colombia, Gustavo Petro, arribó a Cuba la víspera, informó este viernes la cancillería de la isla.
Mundo Colombia: un golpe blando está en marcha Más de 400 líderes políticos, sindicales y académicos firmaron una carta de apoyo a Gustavo Petro, presidente de Colombia.
Mundo Petro denunció "golpe blando" y anunció dos nuevas reformas El presidente Gustavo Petro acompañó las manifestaciones de este miércoles a favor de su gobierno y de las reformas sociales que se tramitan en el Congreso.
Mundo Petro fue recibido con honores por el rey de España El presidente de Colombia Gustavo Petro continúa su visita de Estado a España, donde espera fortalecer los lazos comerciales y las relaciones bilaterales.
Mundo Petro anunció que remplazará a ocho de sus ministros Luego de pedir la renuncia de su gabinete ministerial, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció este miércoles el cambio de liderazgo en ocho ministerios.
Mundo Petro: "No seguir los modelos desgastados de EEUU y Europa" La propuesta de Petro es rehacer la Carta Democrática de la OEA para recibir de nuevo a Venezuela y Cuba.
Mundo Colombia convoca Cumbre contra las sanciones a Venezuela La cumbre de alto nivel convocada por el presidente de Colombia busca reactivar los diálogos entre Venezuela y la oposición.
Mundo Explosiones en minas colombianas dejan al menos 11 muertos Explosiones de gas en tres minas carboneras colombianas causaron al menos 11 muertos y todavía hay 17 trabajadores atrapados.
Mundo ¿Cómo es la reforma laboral que Petro enviará al Congreso? Entre otras medidas, la reforma laboral que presentará Gustavo Petro reducirá la jornada laboral y limitará contratos a término.
Mundo Bukele y Petro: cruce por megacárcel en El Salvador El pasado viernes el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunciaba el traslado de los primeros 2.000 presuntos pandilleros a una megacárcel.