Hombre de 72 años mató de un disparo a su vecino, al confundirlo con un ladrón

La víctima se encontraba en el techo de su vivienda reparando unos cables, cuando recibió un disparo de arma de fuego, efectuado por un vecino que, aparentemente, lo confundió con un delincuente y decidió dispararle.

Hombre de 72 años mató de un disparo a su vecino, al confundirlo con un ladrón

La Policía y la Fiscalía de Homicidios investigan el asesinato de un hombre que recibió un disparo de arma de fuego por parte de su vecino, quien aparentemente lo confundió con un ladrón y decidió disparar contra él.

El hecho ocurrió en el barrio Peñarol en la tarde de este martes. El homicida, un hombre de 72 años, fue alertado en su casa de que un delincuente se encontraba en los techos de la misma.

Sin mediar palabra el hombre tomó un revolver y disparó con la persona, que resultó ser un vecino que se encontraba reparando unos cables, según informó la fiscal del caso.

La bala dio en la nuca de la víctima, un hombre de 28 años, que perdió la vida en el lugar.

El hombre que efectuó el disparo fatal se entregó a la Policía cuando ésta se hizo presente y entregó de forma voluntaria el arma homicida.

15 comentarios en «Hombre de 72 años mató de un disparo a su vecino, al confundirlo con un ladrón»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 23 noviembre, 2021 a las 8:27 pm | Responder

    -Es la escuela de que:
    …………………..’hay orden de no aflojar’ con la falopa…-

    «- Ëg ga edgüedgadg gue gue: hädg ögdedgdg gue gö adgodgädg
    gog gä gadödgadgdgdg…-«

  2. Que suerte que la derecha, decía que con la luc, esto no iba a pasar.
    La derecha promovió el gatillo fácil a la policía y a la gente, y ahí se ven los resultados.
    La ley del revolver de la luc, el infame larrañagatanic y gandini que tanto la promovieron, junto al resto de la derecha.
    Y no está Bonomi, para que le echen la culpa.
    Solo falta que los nazionalistas, digan que es por culpa del covid.

  3. Muy fuerte!!!! Efecto de la licencia para matar.

  4. La LUC en plena acción. Este gobierno irresponsable a promocionado la idea de que en propia casa es lícito disparar contra lo que sea. Falso, solo es lícito disparar cuando la propia vida está en riesgo. Este no era el caso evidentemente, y un joven de 28 ha perdido la vida.

  5. hay que ser hdp ,confundir un accidente con propaganda contra la LUC, que tiene que ver?? ,por otro lado poco seso ,no hablan mas de las estadisticas de muertos por la pandemia ,ahora hablan de accidentes puntuales ,hay que ser arrastrados basura

  6. hay orden de no aflojar… a la merca del presi!!…,esta es la herencia de vivir sin miedo de difunto violento,manijeador y golpeador de genero femenino…que de un golpe certero de la vida se lo llevo la parca, que hironica es la vida o justa?

  7. paulina Bisturí Asecas de Oona | el 24 noviembre, 2021 a las 10:51 am | Responder

    Quieren largar a los milicos faloperos de 65 años. A este veterano le llevarán diez días con gastos pagos al edificio Torreón en Pta. del Este…
    (Las tres menores de Melo irán de propina y ‘en negro’…)

  8. NO ES UN ACCIDENTE ,ES UN HOMICIDIO .POR FAVOR UN POCO DE RAZONAMIENTO .

  9. Accidente le llamás? hay que ser bien sorete multicolor arrastrado para defender lo indefendible. Los muertos por la pandemia arreglalo con el ministro Salinas que fue quien dijo que hubo muertes evitables.

  10. Lo que no dice el pasquín zurdo es que el pichi que el viejo mató tenía antecedentes y ya sabemos cómo son los medios zurdos defiende delincuentes así que GRACIAS LUC! Jo Jo Jo un pichi del fraude con antecedentes menos! Jajaja

    • P.D.:
      …….Y aparte el señor es mi novio. Como me enhebra tan lindo me río…jajajajajajajjajajajajajajajaja, adoro mi clóset anaranjado y durazno. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjojojojojo.
      Ay…
      me duele todavía… ay
      jijoju

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: