Política Grupo empresarial que compró Hotel Conrad se reunió con Orsi y ministros La inversión prevé convertir el complejo en un proyecto integral de alto poder adquisitivo, que incluirá un hotel, un centro comercial, casino y residencias.
Política "Es imposible que el Argentino Hotel deba US$ 3,5 millones a la Intendencia de Maldonado" El ex subscretario de Turismo y senador del Frente Amplio, Benjamín Liberoff, dijo “sentirse sorprendido por esos anuncios”.
Internacionales Cuba decreta duelo oficial por tragedia en el Saratoga Duelo en toda Cuba. Suman 45 los fallecidos como consecuencia de la explosión ocurrida el pasado 6 de mayo en el céntrico hotel capitalino Saratoga.
Internacionales Explosión en hotel de La Habana deja al menos 4 muertos La explosión se produjo en horas de la mañana y provocó graves daños en la infraestructura de la instalación hotelera cubana, de acuerdo con medios oficiales.