La Intendencia de Montevideo (IM) informó que a partir de este miércoles 1º de septiembre los servicios de Contralor de Conductores y de Contralor y Registro de Vehículos volverán a atender con “el 100% del personal”.
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Los trámites en estas dependencias funcionaban con un porcentaje menor de personal para la atención presencial, debido a la emergencia sanitaria de Covid-19.
En el comunicado difundido por la comuna, se detallan algunos de los trámites que serán atendidos presencialmente en su totalidad: “renovación de licencias de conducir amateurs, renovación de licencias de conducir amateurs para mayores de 74 años, renovación de licencias de conducir para profesionales, con médico en la IM y licencia de conducir por primera vez, para todas las categorías”.
También se atenderán presencialmente aquellas tramitaciones que tengan que ver con el Servicio de Contralor y Registro de Vehículos.
Asimismo, se advierte que para cualquiera de estos trámites es necesario agendarse previamente, por el teléfono 1950-4000, o a través de la agenda web.
Según consta en la información publicada, “las personas agendadas deben asistir el día y hora asignado con el código QR -que se les otorgará cuando realicen la reserva- en su celular o impreso en papel para poder ingresar a la Intendencia”.
Desde la comuna exhortan a los asistentes a concurrir “en el horario agendado con tapabocas que cubra nariz y boca, y no permanecer más tiempo del necesario dentro del edificio”.