Mundo ¿Quién es el "trosko funcional" que ahora enfrenta a Milei? El gobierno ultraderechista de Milei arremetió con todo, pero un líder popular, autodefinido como "trosko funcional", ya le hace frente en las calles.
Mundo "¡Che boludo, ahora el protocolo se lo meten en el culo!" Tras la aplicación del duro protocolo represivo, el anuncio de drásticos recortes y el atropello de Milei a la democracia, el pueblo argentino copó las calles.
Mundo Primeras imágenes de las medidas represivas de Milei Advertencias en las estaciones de tren, requisas en los subtes y amenazas de quite de planes sociales a quienes protesten son algunas de las primeras medidas del gobierno de Milei.
Mundo Defensores de Milei dicen que "comer una vez al día" alcanza Conozca cuáles son las insólitas y disparatadas recomendaciones de los defensores de Milei y su despiadada política de recorte del gasto.
Mundo Milei: de la emergencia energética a la suba de tarifas La declaración oficial de emergencia en el sector energético que firmó Javier Milei estará vigente hasta fines del año próximo.
Columna destacada ¿Podrá Milei hacer lo que dijo? no creo No creo que Javier Milei pueda hacer todo lo que dijo en campaña, porque no tiene poder suficiente para hacerlo.
Editorial Milei y la doctrina del shock Las primeras medidas adoptadas por el Gobierno de Milei suponen una reducción drástica de la capacidad de consumo de la mayor parte de la población argentina.
Mundo Sector agropecuario manifestó su enojo con Milei En campaña, Milei llegó a asegurar que prefería cortarse una mano antes que aumentar impuestos, sin embargo planea una suba brusca de las retenciones al agro.
Política Milei ajusta sobre los que menos tienen El ministro de economía de Milei, Luis Caputo, anunció medidas y reconoció que tendrían un impacto negativo en el corto plazo "vamos a estar peor que antes".
Mundo Botellazo a Milei: detuvieron al presunto agresor Gastón Mercanzini, fue detenido en Argentina por lanzar una botella al presidente Milei durante su investidura.