Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Lanzamiento oficial de la campaña por el «Sí» se postergó 24 horas por el clima

Será este domingo a partir de la hora 16 en el Velódromo. A las 19,15 se realizará la lectura de una proclama.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Dado el pronóstico del tiempo, evaluando situaciones de la cancha y la acumulación de agua, el lanzamiento de la campaña por el «Si» planificado para este sábado, fue aplazado por 24 horas.

El Frente Amplio realizará el acto central del lanzamiento de la campaña por el «Sí» contra los 135 artículos de la LUC este este domingo desde las 16 en el Velódromo.

A las 19,15 se realizará la lectura de una proclama. El acto se transmitirá por las redes sociales del FA, y simultáneamente se realizarán otros en diferentes puntos del país.

Actuarán La Margarita, Curtidores de Hongos, La música viene después, Metele que son pasteles, manifiesto y proclama, Latocata y Pa entrar en calor.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO