Mundo Más de 30 mandatarios se reúnen en Moscú para celebrar los 80 años de la victoria sobre el fascismo Hace 80 años la Alemania nazi se rendía dando fin a lo que en la URSS, y en Rusia, se llama la Gran Guerra Patria.
Mundo Líderes de ultraderecha se organizan para conquistar el mundo (pero tienen un problema) "Los marcos ideológicos de tantos movimientos pueden ser difíciles de conciliar", señalan los expertos sobre las pretensiones de líderes la ultraderecha.
Mundo G20 expresa "profunda preocupación" por la "catastrófica" situación humanitaria en Gaza La declaración el G20, reunido en Río de Janeiro, reconoce el derecho del pueblo palestino a la libre determinación.
Mundo Líderes de izquierda se reúnen en encuentro del Grupo de Puebla Algunos de los objetivos del encuentro son buscar soluciones para combatir el hambre, los bloqueos económicos, la crisis climática y el neoliberalismo.