Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like test de personalidad | persona |

Elige

Test de personalidad: ¿cómo eres?

Lo único que debes hacer en este test de personalidad es observar el dibujo y distinguir una figura. Allí estarán todas las respuestas. ¡No hagas trampa!

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nueva semana, nuevo test de personalidad. Lo único que debes hacer es observar el dibujo y hacerle caso a lo primero que tu ojo vea. Allí estarán todas las respuestas. ¡No hagas trampa! Si no lees la respuesta correspondiente a lo que viste el test no tendrá sentido.

Es importante resaltar que esta prueba no deja de ser un juego para combatir el aburrimiento y que los resultados no tienen una validez científica. La idea es probar si lo que elegimos nos arroja información interesante o relevante que nos ayude a obtener claridad.

Ahora sí, a jugar.

Test de personalidad: ¿cómo eres?
Test de personalidad: ¿cómo eres?

Test de personalidad: ¿cómo eres?

Respuestas

Ardilla: eres una persona extremadamente obstinada. Cuando algo se mete en tu cabeza, es muy difícil que te hagan cambiar de opinión. Eres muy organizada y pasional con todo lo que realizas. Pones mucho empeño y dedicación en lo que emprendes. Nunca te dejas vencer por un obstáculo ya que tienes muy en claro lo que deseas. Los tropiezos te dan más fuerza para salir adelante y alcanzar tus metas. Eres una persona escurridiza y terca, debes tener cuidado con la confrontación porque la gente puede tenerte miedo. Además, pareces adorable pero si te enojas puedes destruir a cualquiera.

Fuego: te destacas por ser una persona muy observadora. Registras cada detalle de lo que captan tus ojos y nada se te pasa por alto. Prefieres tener relaciones amorosas cortas pero intensas porque no crees en la monogamia. Eres muy transparente y no sabes ocultar lo que sientes. Sobresales por tu honestidad y por ser la mejor persona dando consejos. No soportas la falsedad y te alejas de la gente hipócrita. No te gusta la gente terca, prefieres la apertura, la intensidad, la disposición a darlo todo y quemarse si es necesario. No eres obstinada porque entiendes que si algo se termina, se termina, no te gusta andar rogando. Tienes el poder de crearlo todo y de destruirlo todo.

¿Te gustó el test de personalidad? Compártelo en tus redes y compara resultados con otras personas. Recuerda que puedes hacer más en nuestra sección Like.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO