Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like Test de personalidad | ombligo | personalidad

Adivina adivinador

Test de personalidad: cómo eres según tu ombligo

¿Sabías que la forma de nuestro ombligo nos puede dar información sobre nuestra personalidad? Vamos con el test de personalidad de la semana.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nueva semana, nuevo test de personalidad. ¿Sabías que la forma de nuestro ombligo nos da información sobre nuestra personalidad? Internet es maravilloso y todo puede suceder.

Recuerda que estos test son un divertimento y no suplantan la atención médica calificada ni ningún tipo de terapia que escojas. Dicho eso, hablemos de lo que nos compete: un test de personalidad genial que nos da pistas sobre nuestra personalidad ¡según la forma de nuestro ombligo!

Nobleza obliga: no teníamos idea de que existían tantos tipos de ombligos, pero la vida siempre te sorprende. Ahora sí: la imagen.

Test de personalidad: cómo eres según tu ombligo
Test de personalidad: cómo eres según tu ombligo

Test de personalidad: cómo eres según tu ombligo

Respuestas

1. Si tu ombligo sobresale eres una persona de gran personalidad y carácter extrovertido. No entiendes el sentido de la introspección, te gusta mostrarte, socializar y vocalizar fuerte tus opiniones. Tienes gran presencia. A veces molestas.

2. Ombligo profundo: alma compleja, mente de artista. Tienes un gran mundo interior y no todo el mundo puede verlo, incluso tú lo olvidas a veces. Ojo las pelusas.

3. Si tu ombligo está cerradito y vertical, como una cicatriz, significa que tienes un alma que cura. Puedes ayudar a sanar y sabes de regeneraciones. Sueles perder de vista la imagen completa.

4. Hendidura, así es tu ombligo, un lugar de difícil acceso pero lleno de magias (y, probablemente, basuritas). No te muestras a todo el mundo porque sabes lo que vales, no permites que te ataquen gratuitamente.

5. Botón. A simple vista parece que no tienes mucho que ofrecer, pero al tacto eres suave, tierna y una gran experiencia. Ojo con contarle todo de ti a todo el mundo. Reserva algo para la intimidad.

6. La amplitud de tu ombligo es un universo por descubrir, pero deja ver algunos vestigios. Cuidado con ser hipócrita o condescendiente porque sabes que eres especial. Brilla y deja brillar.

¿Te gustó el test de personalidad? ¡Compartilo! Tenemos más acá.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO