Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like Test de personalidad | persona | personalidad

Prueba

Test de personalidad: ¿eres una persona imparcial?

¿Te atreves a conocer lo que expone este test de personalidad sobre ti? Lo único que debes hacer es observar el dibujo y hacerle caso a lo que veas primero.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nueva semana, nuevo test de personalidad. Te proponemos un nuevo desafío que te permitirá saber más acerca de tu manera de ser en segundos, de la mano de MDZ Online.

¿Te atreves a conocer lo que expone este test sobre ti? Lo único que debes hacer es observar el dibujo y hacerle caso a lo que tu ojo capte a primera vista. Allí tendrás todas las respuestas. ¡Déjate maravillar y no hagas trampa! Es importante resaltar que esta prueba no deja de ser un juego para distenderse y que los resultados no tienen validez científica.

Ahora sí, a lo nuestro. ¿Qué figura llamó primero tu atención?

Test de personalidad: ¿eres una persona imparcial?
Test de personalidad: ¿eres una persona imparcial?

Test de personalidad: ¿eres una persona imparcial?

Respuestas

Gato: eres una persona que prejuzga y busca mantenerse alejada de la gente negativa. Tienes una gran sensibilidad para detectar a las personas que se acercan con malas intenciones y puedes advertir rápidamente que es mejor tenerlas lejos. Eso te vuelve una persona parcial, en general, pero lo haces por tu propia protección. Detestas pelear y solo lo haces si no tienes otra alternativa. Amas las sorpresas y eliges no anticiparte a los hechos. Tu familia ocupa un lugar privilegiado en tu corazón. Eres una persona bondadosa con todo el que se cruza en tu vida y te destacas por ser amable y generosa/o. Prefieres no guardar rencor y perdonas rápidamente.

Perro: te caracterizas por ser alguien imparcial, no prejuzgas, no tienes ideas tan marcadas como para inclinar la balanza antes de haber escuchado las dos partes. Amas estar en pareja y crees en las relaciones afectivas para toda la vida. Tienes una creatividad brillante que te hace destacar en todos los ámbitos. Eres inocente y depositas toda tu confianza en los demás. Jamás bajas los brazos con facilidad y si te caes, te levantas con más fuerza para lograr tus metas. Eres de las presonas que prefieren ir a paso lento pero seguro.

¿Te gustó el test de personalidad? Compartilo con más personas y comparen resultados. Recuerda que puedes hacer más en nuestra sección Like.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO