Nueva semana, nuevo test de personalidad. Esta vez, con probabilidades. ¿Sabías que, al parecer, la marca de tu boca puede determinar las chances de que te conviertas en una persona rica?
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Recuerda que estas pruebas son un divertimento y no tienen validez científica, pero son un pasatiempos divertido. Ahora sí: ¡a jugar!
Respuestas al test de personalidad
Si es larga: en caso hayas elegido la número 1, que es la más alta, tus posibilidades de convertirte en una persona rica son del 90%. Esto quiere decir que contarás con varias oportunidades en la vida para que el dinero te abunde, ya sea realizando una gran inversión con un socio o creando tu propio negocio. Definitivamente en el campo del emprendedurismo, no como dependiente.
Si es corta: esta opción número 2 refleja un 30% de probabilidades de ser una persona rica. Por ello, será mejor que encuentres un trabajo estable y procures gastar tu dinero de manera moderada. Evita realizar grandes inversiones porque esto podría jugarte en contra, tu labio indica que no saldrán bien. Mejor busca calma.
Si sobresale: cuentas con un 50% de posibilidad de convertirte en una persona rica. Al tener una buena salud por genética, puedes aprovechar esto para realizar dos trabajos al mismo tiempo, siempre y cuando lo disfrutes porque podría convertirse en un tormento para ti. Aprovecha estos años para generar dinero y luego, casi seguramente, podrás disfrutar de una existencia abundante y sin complicaciones.
Si está cubierta: tienes un 65% de probabilidades de ser una persona rica. Tu destino en el mundo laboral es muy brillante. Cuentas con la experiencia suficiente para demostrar que tu trabajo vale un sueldo abismal; sin embargo, tienes una tendencia a gastar mucho dinero en ropa, salidas y diversión. Procura ahorrar para no arruinar tus chances. La matemática indica una cosa, pero tus decisiones pueden cambiar tu destino.