Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like Test de personalidad |

Test de personalidad: ¿un hombre o un lobo?

Esta vez en el test de personalidad hay dos figuras, la que notes primero es la que debes seguir. Es importante que seas fiel en esto o perderá el sentido.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nueva semana, nuevo test de personalidad. Lo que debes hacer a continuación es muy sencillo: dejar toda distracción de lado y enfocarte por completo en visualizar atentamente la imagen del test de personalidad. Una vez que ya tengas identificado algún elemento, lo siguiente es que conozcas con cierta precisión los resultados de esta prueba. Esta vez hay dos figuras, la que notes primero es la que debes seguir. Es importante que seas fiel en esto, porque de otra manera la prueba pierde efectividad y sentido.

En la parte de abajo del test consignaremos lo que significa cada figura que aparece en la ilustración, pero sobre todo descubrirás cuál es tu verdadero carácter con tan solo contarnos lo que visualizaste. Recuerda que el test no tiene validez científica y es un divertimento pensado para arrojar información guía o simplemente para pasar el rato.

Test de personalidad: ¿un hombre o un caballo?
Test de personalidad: ¿un hombre o un caballo?

Test de personalidad: ¿un hombre o un caballo?

Respuestas

Lobo: eres la clase de persona que aprovecha los momentos para brillar. Trabajar muy bien en equipo y buscas rodearte por personas con tus mismos ideales. Por otro lado, sientes que tienes las habilidades suficientes para triunfar en lo que sea que te propongas; te preparas y tienes un plan de contingencia casi siempre. La fiereza es tu característica, lo das todo cuando es necesario, pero también puedes lastimar, incluso sin proponértelo.

Hombre: sueles ser la clase de persona que se preocupa por su entorno y las apariencias, por lo que trabajas muy bien tu forma de actuar. Eres observador y analizas qué entornos se adecuan para ti. Puedes enfocarte en tus objetivos y casi nada te puede amilanar. Las demás personas te perciben como líder y sueles entender las emociones del resto. Piensas demasiado, generas alianzas, puedes construir o destruir según te lo propongas, a veces te crees mejor que otros seres y los aniquilas sin dudarlo.

Vía Depor.

¿Te gustó el test de personalidad? Compartilo y compará resultados. Podés hacer más en nuestra sección Like.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO